MAS PELICULAS - CINE Y TELEVISION

12 febrero, 2010


Peliculas Calidad DVD Rip - Formato rmvb. En Ingles.
Subtitulos en español incluidos en el rar. (softsub).






La trama hace hincapié sobre esas leyendas urbanas que circulan en todos los pueblos. La de Candyman dice que si uno se para frente a un espejo y repite cinco veces el nombre en cuestión, un negro con un gancho aparecerá y le ensartará el corazón. El negro con el gancho (Tony Todd) existe en realidad y es una proyección fantasmal de una persona que vivió en tiempos de odio racial y persecución. Una mujer (Virginia Madsen) planea realizar su tesis sobre este apasionante tema y se adentra demasiado en la leyenda, hasta que se topa con esa realidad latente, cuando los cadáveres comienzan a apilarse






En vida, Candyman (Tony Dodd, El cuervo) fue víctima de atroces actos y tras la muerte se ha convertido en la encarnación del mal. En esta ocasión está rondando la ciudad de Nueva Orleans, donde una joven profesora llamada Annie Tarrant (Kelly Rowan, 187) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. Los habitantes del lugar insisten en que fue asesinado por Candyman, pero Annie no está segura.. hasta que involuntariamente se enfrenta al monstruo, descubre el secreto de sus poderes y se entera del vínculo que les une. ¿Pero podrá Annie detenerlo antes de que mate de nuevo?








Caroline McKeever trata de ganarse la vida como artista en un barrio hispano de Los Ángeles. La chica es la última descendiente de Daniel Robitaille, un hombre negro que fue linchado por enamorarse de una mujer blanca y que, según la leyenda, se convirtió en un ser de ultratumba en busca de revancha conocido como Candyman. Ahora Caroline tiene visiones de pesadilla sobre el terrorífico vengador. El retorno de Candyman está cerca.





Adaptación de la novela "Cabal" de Clive Barker en que un joven (Craig Sheffer) sufre terribles pesadillas, de las que no consigue librarse con su psicoanalista (David Cronenberg). Por una serie de azares, el protagonista arriba a Midian, el pueblo que es el cementerio y refugio de los espantos monstruosos que son perseguidos el establishment a causa de que son una minoría. El filme pertenece a ese grupo de fallidos que logran dar algunas ideas y momentos brillantes, lo cual la hace merecedora de una mirada.







Harry D´Amour es un detective privado que en una investigación de rutina visita Los Angeles, y allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes e intrigantes actuaciones llenas de suspense y misterio cautivan al mundo. Pero, ¿son realmente actuaciones?. Harry empieza a sospechar que tras el exitoso personaje se encuentra algo ocualto que puede arrastrarle a una pesadilla aterradora donde el asesinato proviene de fuerzas del más allá. Las emociones, los escalofríos y la trama de esta película tienen una emoción imprevista que culmina con una inesperada lucha donde el futuro de la humanidad puede ponerse en peligro