HELLRAISER, LA SAGA - CINE Y TELEVISION

13 febrero, 2010


Peliculas Calidad DVD Rip - Formato rmvb. En Ingles.
Subtitulos en español incluidos en el rar. (softsub).







Frank Cotton, un hombre joven violento y ambicioso adquiere una caja procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: Su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror que enloquecerá a sus familiares...









Segunda aparición en la pantalla de Pinhead, célebre personaje creado por Clive Barker. En esta ocasión la hija de la pareja protagonista de la primera parte acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.






El rico propietario de un night club de Nueva York, J.P. Monroe, se queda pasmado ante una enorme escultura situada en una misteriosa galería de arte. Entre las distorsionadas figuras y las caras retorcidas, en la superficie de la escultura aparecen las facciones de Pinhead. Decidido a conseguir este bizarro artefacto para su club, J.P. compra la estatua a su dueño, un extraño vagabundo. Mientras, Joey, una joven y ambiciosa reportera de televisión, está buscando alguna exclusiva en un Hospital de Urgencias, cuando ve a un adolescente semiconsciente en camilla que es llevado a quirófano rápidamente. Clavados en su cara y cuerpo hay largos y sangrientos ganchos y clavos. Antes que nadie pueda hacer nada por él, una fuerza extraña le mueve...









Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero, ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.






Tras comportarse miserablemente como hombre y policía, Joseph Thorne descubre que se ha condenado al Infierno y que su única esperanza de escapar consiste en resolver el misterio de la críptica caja-rompecabezas. Pero no será nada sencillo, pues, en un mundo donde la realidad y la fantasía se confunden, Joseph tendrá que enfrentarse al demoníaco Pinhead en una batalla de vida o muerte por la posesión de la caja.








Cuando el puzzle es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y su legión regresan para desatar el Infierno en la Tierra y acabar con todo aquel que se oponga a ellos. Pero hay alguien dispuesto a hacerles frente, Kristy Cotton, la única persona que ha derrotado a Pinhead en el pasado y que puede salvar al mundo de esta terrible amenaza.








Una periodista se introduce en una organización sectaria que vive en los bajos de la ciudad y que se dedica a revivir muertos con la ayuda de los cenobitas.




Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.