CLIVE BARKER - LO ULTIMO Y LO QUE VENDRA

22 septiembre, 2009




BARKER PRODUCE Y ESCRIBE "BORN"

 


Marido y mujer en la vida real, para desgracia de muchos, los actores Paul Bettany y (la maravillosa) Jennifer Connelly formarán una interesante pareja también en la ficción para protagonizar el thriller de terror ‘Born’.
La historia gira en torno a un matrimonio que se desplaza a un idílico pueblo inglés para formar una familia. Su perfecta vida se rompe cuando el marido, un artista, descubre que los personajes de arcilla que ha creado están actuando en la vida real, tranformándola en una pesadilla.
‘Born’ ha sido escrita por Daniel Simpson, Clive Barker y Paul Kaye; Simpson se encargará de dirigirla y en labores de producción encontramos al mexicano Guillermo del Toro. El rodaje debería comenzar a mediados de agosto en Reino Unido. Muy buena pinta tiene este proyecto


ACTUALIZACION

Después de los diversos rumores surgidos en las últimas fechas, finalmente Paul Bettany protagonizará Born, el título dirigido por Daniel Simpson y que han escrito Clive Barker, Paul Kaye y el propio Simpson. La que no estará en la película es Jennifer Connelly, mujer en la vida real de Bettany, pese a los rumores que apuntaban a ellos.

Título producido por Guillermo del Torno y Clive Barker, en el que un hombre (Bettany) comienza a ver como las figuras de barro que realiza se convierten en seres sobrenaturales...
El guión correrá a cargo de Daniel Simpson, Clive Barker y Paul Kaye.




  NUEVO JUEGO: DEMONIK


"Como todos sabemos, la línea que separa el cine de los videojuegos es cada vez más fina y Demonik es un claro ejemplo de ello. Ni más ni menos que John Woo, conocido director de cine de acción ‘made in Hong Kong’ (aunque hace tiempo que se pasó a Hollywood), y Clive Barker, director de Hellraiser y escritor de libros de terror, son las dos mentes pensantes que encontramos detrás de este juego de acción/terror que podremos disfrutar en nuestras consolas de nueva generación a partir de 2006. Como no podía ser de otra manera, habrá película al canto y con casi total seguridad dirigida por Barker. De momento poco más se sabe, así que a esperar."
Asi ni mas ni menos corria la noticia por enonces y que hasta el dia de hoy no se sabe nada al respecto.





REMAKE DE HELLRAISER





Ya circula el flamante poster promocional de la remake de Hellariser, el pacto, como se lo conoce por estas pampas. Al pie reza su posible fecha de estreno: para el 2011.Ya resta menos. Aunque Clive Barker no participaria de este proyecto, no dejo de vertir duras criticas en cuanto al nuevo Pinhead, del cual nada gusto le dio.





 

EL NUEVO PINHEAD




Para que quede más claro todavía, he aquí unas declaraciones de Pascual Laugier vertidas a Shocktillyoudrop.com:
"Muchos fans me han preguntado si este será el aspecto que lucirá el nuevo Pinhead. Mi respuesta es: NO, NO LO ES. Esta versión de Pinhead sale de la visión de Gary J. Tunnicliffe y no de la mía o de la de mi productor. Nunca me he entrevistado con Gary y, a pesar de que le tengo un gran respeto, quiero dejar claro que mi visión del personaje será TOTALMENTE diferente".
Pues claro queda. Estas imágenes que ha ofrecido Dimension Films deben de tomarse como lo que son, arte promocional para ir calentando la expectación por "Hellraiser". Y subrayémoslo: arte promocional.
Esto quiere decir que las imágenes pueden tener mucho, poco o nada que ver con el aspecto final de Pinhead en el esperadísimo remake que prepara Pascal Laugier, el realizador de la extraordinaria y terrorífica "Martyrs".



Gary J. Tunnicliffe, especialista en efectos visuales de la franquicia, ha sido el encargado de crear estas nuevas versiones del conocido personaje creado por Clive Barker. Habrá que esperar al diseño final para emitir un juicio.